Un perfil es sólo una promesa: siembra una conjetura que luego puede verificarse, o no. Un perfil es una impresión que puede cambiar según la óptica del observador. Pretencioso creer que se conoce a alguien a través de su perfil: siempre existe otro lado. Ése que, desde nuestra posición, no logramos percibir. (S. G. I. Madrid, 20 de enero de 2011)
Salomé Guadalupe Ingelmo vestida de Valenciana
Para escuchar a Lana Del Rey interpretando Video games
Pues si bello es tu perfil, amiga mía, como de bello ha de ser el lado que no percibimos, pero si intuimos. Saludos desde mi terruño.
ResponderEliminarEs tan de agradecer la generosidad del ojo que mira... Él, en buena medida, hace de nosotros lo que parecemos. En algunos casos, en el mejor de los casos, lo que somos. Besos
Eliminarpor eso el perfil de algunos labios nos parecen tan prometedores...
ResponderEliminarY por eso a veces después se revelan altamente tóxicos. Menos mal que los mininos suelen ser extremadamente cautos. Y si algo fallase, aun así me quedo tranquila, con eso de que tenéis siete vidas... Besos.
Eliminartal vez siete vidas... no sé si siete corazones... pero tranquila, me guardo el último para seguir sintiendo versos y buscar nuevos perfiles
EliminarSalomé, creo que tienes razon, el perfil nos dice mucho, creo que con tu perfil, no me he equivocado. Un abrazo.
ResponderEliminarIntentaré responder a esa confianza que depositas, Teresa: procuraré no defraudar. La fe en el prójimo es algo tan valioso... Muchas felicidades por nutrirla aún. Besos.
EliminarToday in Greece, is the day for poems!
ResponderEliminarI wish you all the best for you my friend!
Un abrazzo
Estoy contigo, las del membrillo son muy hermosas.
ResponderEliminarLo del perfil y su metáfora, no podría decirse mejor. Toda una vida para ver el otro lado. Mirar no es ver. Aunque lo bello es siempre de uno mismo.
besos.
Toda una vida para ver el otro lado... porque el otro lado cambia constantemente, aunque a veces lo haga casi de forma imperceptible. La convicción de que el otro se ha vuelto previsible, de que ya se sabe todo de él, es de lo que más arruina las relaciones humanas. Besos.
Eliminarmostrarse nada más desde un perfil, es no darse entero, por vanidad o verguenza
ResponderEliminarsaludos
Me preocupa más, querido Omar, lo que se ve que lo que se muestra: a menudo vemos sólo lo que queremos ver. No pocas veces, por falta de capacidad por nuestra parte para aceptar que las cosas no siempre son exactamente como las queremos o prevemos nosotros, y que esto no necesariamente ha de ser malo. El mundo no fue hecho a la medida de nuestra cabeza, y es muy variado. Pero aceptar eso implica un ejercicio de tolerancia y confianza en uno mismo más que considerable, claro. Besos.
EliminarMuy cierto lo que dices... El perfil es una careta interpretada por el observador.
ResponderEliminarUn placer leerte.
No sé si el término "careta" es el más apropiado, Salvador. Y tampoco estoy segura de que, en este contexto, me guste mucho el verbo "interpretar". Prefiero decir que todos somos un personaje, muchos personajes en realidad, según las circunstancias. Lo que tengo claro es que pueden ser todos reales, que podemos ser sinceros cuando nos metemos en la piel de cada uno de ellos. Abrazos.
EliminarPrecioso perfil, Salomé. Me quedo con el cuello y el hombro desnudo.
ResponderEliminarRespecto a la metáfora, qué cierto es que las promesas siembran conjeturas que pueden ser acertadas o mostrarnos la cara oculta y no tan agradable de lo mostrado.
Qué voz tan peculiar tiene Lana del Rey, bonita canción.
Un beso!!
Le transmitiré tus felicitaciones al artista, querida Laura. En efecto Lana nos retrotrae a otros tiempos. Besos.
EliminarExisten montañas que se perfilan de una manera provocativa besando el cielo más puro por eso he escalado las cumbres más altas para poder rozar lo divino.
ResponderEliminarSalud!
Sé de lo que me hablas: yo también lo he encontrado allí. Por eso es imposible no regresar una y otra vez, por muy lejos o alto que se encuentre. Besos.
EliminarA veces, te leo en silencio, no tengo palabras para añadir a tus pensamientos escritos pero, percibo que a través de ellos, se profundiza más allá de tu perfil la esencia de tu sinceridad.
ResponderEliminarSaludos.
No todo el mundo sabe escuchar el silencio. Yo sí sé hacerlo. Besos.
Eliminar¡Ojito con los perfiles esquinados y oblicuos! Busquemos ángulos complementarios. Te abrazo con afecto.
ResponderEliminarBendita geometría, que nos salva del precipicio si decidimos ser juiciosos y escucharla. Pero aprendamos también a limar las ligeras "imperfecciones" hasta que las piezas encajen amorosamente. Besos.
EliminarEfectivamente, un perfil es sencillamente una opinión, una mirada, una impresión.
ResponderEliminarUn abrazo.