CURVAS
Cuando contemplo una curva en el camino, incluso una aparentemente familiar, siempre me pregunto qué habrá al otro lado. Y no me puedo resistir a descubrirlo, una vez más. Porque lo que hay puede no ser lo que hubo ayer. Es más, muy probablemente… afortunadamente, no será lo que hubo ayer.
Puede que hoy no te lo parezca, pero mañana será, en efecto, otro día. Con todas las consecuencias. La percepción del tiempo es relativa: ahora es sólo ahora. Y creas tú lo que creas ahora, nunca es demasiado tarde para recuperar la fe. Hay siempre tiempo para zurcirse.
Gracias por haberme enhebrado el hilo cuando a mí se me cansaba la vista.
Reloj blando en el momento de su primera explosión, Salvador Dalí |
Hola Salomé... Bonita la introducción e interesante blog con bellas imágenes... Un saludo y por aquí nos veremos..
ResponderEliminarEl paisaje cambia a cada momento y como a ti también a mi me gustan las curvas y saber que hay detrás de ellas.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y feliz fin de semana.
Me ha encantado tu blog
ResponderEliminarUn abrazo
Hola amiga, a mí también me pasa eso, siempre tengo que descubrir lo que hay detras de esas curvas que no se ven, buena toma y buen texto.
ResponderEliminarun beso.
Bonita reflexión....ojalá todos tuviéramos quien nos enhebrara el hilo cuando se nos cansa la vista.
ResponderEliminarSalud.
Igual me pasa a mi con tu blog, cuando veo que has publicado una entrada siempre me pregunto que habrá tras ella. Por que aunque tu blog siempre sea el mismo, su contenido es cambiante y atractivo. Saludos desde mi terruño.
ResponderEliminarSalomé muy bonito el texto y como tu bien dices no sabemos que habrá al otro lado de la curva. Aquí éstare para enhebrarte la aguja. Besitos fuertes.
ResponderEliminarEsas curvas que siempre nos ponen a prueba... ¿¿queremos ver esos cambios o pensamos y deseamos ver lo ya conocido??
ResponderEliminarConfío en mantener mucho tiempo esa curiosidad femenina que tanto valoro y tanto ha sido desprestigiada...
Abrazos!!
Pdt: preciosa canción...
Descubrir lo que hay al otro lado de cada curva genera ilusión, y pensar en cada una de ellas, encadena sueños realizables.
ResponderEliminarSaludos.
Los lugares cambian, pero nosotros cambiamos más deprisa. Quizá hay que agradecer que, estas distintas formas de ver los lugares y las cosas, bien por el paso del tiempo sobre nosotros o bien simplemente por un cambio en el estado de ánimo, enriquecen nuestra capacidad de sorprendernos. Es como si viviésemos con más intensidad; o es nuestra forma de engañarnos en este sentido... De cualquier modo, bienvenidas sean las curvas (de cualquier tipo, jajaja).
ResponderEliminarUn abrazo y besos
Great post !
ResponderEliminarcualquier camino, al tiempo mejor, a la felicidad, a las horas buenas, es sinuoso, la rectitud solo lleva al dolor y al más allá
ResponderEliminarsaludos
Eres tremenda, me ha encantado el texto.
ResponderEliminarA veces creo que es mejor no hurgar del otro lado, no sé si merece la pena afrontar algo tan pesado y complicado. El otro lado, ya lo dice la palabra, es otro. Acepto que la curva somos nosotros. Agarrarse a la fe y zurcirse, puede que los cambios no sean el otro lado, los cambios están de este lado, del otro está la sorpresa inalcanzable, ya no sé si me perdí, pero , tu texto da para vaciarse casi del todo...
besos, del otro lado...
Nada persiste, todo cambia.
ResponderEliminarNada es lo que parece, todo es diferente a los distintos ojos.
Como estar seguro que lo que uno ve es la realidad y que esta es verdadera?
Besos.
Es lo que a mi me atrae más de la fotografía. Captas momentos irrepetibles. Magnifico post. Un abrazo.
ResponderEliminarI agree with you ...
ResponderEliminarAnd I want to learn what is on the other side of the road ....
Un abrazo
En esta vida, nada persiste, todo cambia o se transforma.
ResponderEliminarNada de lo que vemos, es lo que nos parece, todo es distinto y diferente, según la hora, la luz, la estación, el momento y nada es igual a los distintos ojos.
Saludos.-