Como decíamos ayer, la luz marca siempre la diferencia. Así amanecía hoy sobre la Heidi. Sigo pensando que estas cosas hay que disfrutarlas en primera persona. A pie, en bicicleta o a caballo. Jamás con un vehículo contaminante y agresivo para el paisaje y sus habitantes. No se pueda amar lo que no se respeta. Es como encerrar un hermoso pájaro salvaje en una jaula. ¿Podemos llamarlo realmente amor?
Datos personales
.
.
.
DOS PINCELADAS SOBRE HERVÁS
(S. G. I., Madrid, 13 de octubre de 2011)
EL CAMINO, EL DE DENTRO Y EL DE FUERA, NO TIENE FIN: LO CONSTRUYEN LOS PROPIOS PIES.
Es éste un viaje a paisajes naturales, pero también a mis paisajes interiores: imposible delimitar lo que queda a cada lado de la ventana que es mi cámara. Es éste un viaje iniciático al interior de vosotros mismos que pasa por mirar, también, al exterior.
Abrimos una puerta a los caminos que recorren las montañas de Hervás. También, y muy especialmente, a los caminos que os recorren y que quizá nunca hayáis osado hollar. Nos esperan muchos lugares nuevos. Y cada unos de vosotros descubrirá, por su cuenta, otros paisajes interiores no menos hermosos, una tierra virgen: vuestro pequeño reino privado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario