.

.

DOS PINCELADAS SOBRE HERVÁS


(S. G. I., Madrid, 13 de octubre de 2011)

EL CAMINO, EL DE DENTRO Y EL DE FUERA, NO TIENE FIN: LO CONSTRUYEN LOS PROPIOS PIES.


Es éste un viaje a paisajes naturales, pero también a mis paisajes interiores: imposible delimitar lo que queda a cada lado de la ventana que es mi cámara. Es éste un viaje iniciático al interior de vosotros mismos que pasa por mirar, también, al exterior.

Abrimos una puerta a los caminos que recorren las montañas de Hervás. También, y muy especialmente, a los caminos que os recorren y que quizá nunca hayáis osado hollar. Nos esperan muchos lugares nuevos. Y cada unos de vosotros descubrirá, por su cuenta, otros paisajes interiores no menos hermosos, una tierra virgen: vuestro pequeño reino privado.

EL JARDÍN DE LOS PECADOS CAPITALES

Todas las fotos han sido tomadas en el parque público de Hervás, pero éstas son especies abundantes que crecen con vigor en todas partes.


Soberbia
Intransigencia
Intolerancia
Indiferencia


















Para escuchar La primavera di Praga de Francesco Guccini

 

6 comentarios:

  1. Setos caprichosos..me recuerdan a los de Losar de la Vera.
    Cuando vivía en Aldeanueva del Camino, hace uf!! mucho tiempo...creo recordar que estuve en algún pueblo en el que también eran muy amigos de los setos fantasía...quizas Baños, Candelario...no recuerdo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya huele a primavera, la musica preciosa al igual que las fotos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Parece que haya pasado Eduardo-manostijeras, pero en plan cutre salchichero.
    Todavía no entiendo la manía de ridiculizar con formas geométricas absurdas, la original belleza de los árboles.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Así que fue usted vecino mío, Don Warlock. Bueno, no recuerdo con exactitud si yo vivía ya aquí hace uf. Con lo mal que lo paso con la poda incluso cuando es absolutamente necesaria… Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Ana. No tienes idea de hasta qué punto era primavera hoy. Tanto que lo ha sido incluso por dentro. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Típicamente humano, el deseo de manipular a toda costa cuanto no es creación suya. Como si se viese incapaz de admitir que la belleza no es un monopolio suyo. Aunque he de reconocer que me ha sido útil. La forma y posición de esos pobres cipreses me sugirió en seguida. De esas fotos que se titulan solas. Abrazos.

    ResponderEliminar

Los verdaderos protagonistas estan aquí