Hace un año os proponía un vídeo de Navidad complicado en el que se reflexionaba, con cierta nostalgia, sobre esa parte divina que el hombre aún conserva. Se aludía también al Génesis, al amor imposible de los hijos de Dios por las hijas de los hombres. Entonces el ángel huía. Pero por aquellas fechas apareciste tú.
En este tiempo han quedado sueños y proyectos en el tintero, como sucede en cada vida. No me ha tocado la lotería, como cada año. Pero como tan lúcidamente apuntabas tú ayer, a nosotros la lotería nos tocó hace ahora un año. Yo he recuperado mi ángel.
Por eso este año mi mensaje es éste: A pesar de todo lo que echáis en falta, sabed valorar y agradecer cuanto tenéis. Sed generosos con quienes no tiene tanta fortuna, porque también para ellos ha de ser Navidad.
Os dejo el mejor deseo que se me ocurre: que no todos vuestros sueños se hagan definitivamente realidad en este año que entra, para que no dejéis de soñar nunca.
Feliz Navidad Guadalupe, el video es precioso,una manera muy bonita de desearnos felices fiestas.
ResponderEliminarUn beso
Hola Salomé, que tengas unas Felices Fiestas .
ResponderEliminarQue disfrutéis de estas fechas y que tengáis una Buena Noche, una Feliz Navidad y un Próspero 2.012.
Que el próximo año venga cargado de Solidaridad, paz amor y cosas buenas pata todos.....
Gracias Salomé igualmente que tengas unas felices fiestas junto ha los tuyos. Por cierto me gusta tu foto de cabecera nueva del blog.
ResponderEliminarfeliz navidad para ti tambien.
ResponderEliminarun fuerte abrazo
Feliz Navidad, con mis mejores deseos para ti y los tuyos.
ResponderEliminarMuchos besos Salomé.
Igualmente Salomé y ya que hablamos de locuacidad, anda que tu.....Un saludo navideño desde mi terruño.
ResponderEliminar"Escribe hoy, olvida y duerme. Si es luz, que lo será, mañana la encontrarás hecha sol..."( JRJ y MMTR)
ResponderEliminarFeliz navidad para tí también Salomé. Que el año que viene continues con la misma ilusión, que es un verdadero placer pasarse por tu blog para ver las vecinas y bonitas tierras extremeñas.
ResponderEliminarUn abrazo
No conocía esa frase,la verdad es que me ha llenado, también el vídeo ha tenido su trabajo.
ResponderEliminarNo dejaremos de soñar Guadalupe, aunque a veces sea en vano hay que seguir con ello.
Felices fiestas
Feliz Navidad a tí también.
ResponderEliminarBonsoir, Salomé
ResponderEliminarNous sommes encore au jour de Noël pour quelques heures et je veux absolument te souhaiter un joyeux Noël, non pas par tradition mais parce que je t'estime vraiment.
J'aime aussi la façon dont tu écris ce dernier billet et rappelant, très justement qu'il faudrait une terre et des hommes plus fraternels entre eux, avec une meilleure répartition des richesses.
Quant aux rêves, je suis d'accord avec toi.
Je t'embrasse amicalement,
Roger
Las celebraciones son la base inconsciente de la búsqueda de la felicidad. El caso es que parece que lo logramos cada año.
ResponderEliminarCada día, enteros, sin intención de ella, con la facilidad que un pájaro vuela de una rama a otra.
Con la capacidad para darle la importancia a las cosas que se merecen.
un abrazo, cada día.
Gracias infinitas a vosotros. No sólo por estar, sino también por ser. Os reveláis uno de los soles más cálidos, de los que más iluminan. Besos grandes para todos.
ResponderEliminarCoincido en todo contigo, en estar agradecidos por lo que tenemos, y en ser generosos con quienes no son tan afortunados.
ResponderEliminarFantástico Jethro Tull, una canción muy apropiada. Me gusta la frase del estribillo: "¿por qué no tener un recuerdo en el día de hoy para aquellos que no tienen una llama con la que calentar sus huesos en Navidad?"
Un abrazo, y que se cumplan (casi) todos tus sueños.
Hola Salomé .que tengas un Feliz Año 2012...
ResponderEliminar¡¡Todos somos eternos!!!
Un abrazo amiga
Precioso y sabio mensaje. Te deseo lo mismo y que sigamos leyéndonos en este extraño mundo virtual.
ResponderEliminarUn abrazo grande grande!!
Para ti, una caja de sueños de todos los sabores...
ResponderEliminarAbrazos.
Aquí estaré, Laura, comiéndome uno a uno el contenido de ese regalo de Javier. Algunos serán, lógicamente, un poco amargos; pero otros... Besos.
ResponderEliminar