.

.

DOS PINCELADAS SOBRE HERVÁS


(S. G. I., Madrid, 13 de octubre de 2011)

EL CAMINO, EL DE DENTRO Y EL DE FUERA, NO TIENE FIN: LO CONSTRUYEN LOS PROPIOS PIES.


Es éste un viaje a paisajes naturales, pero también a mis paisajes interiores: imposible delimitar lo que queda a cada lado de la ventana que es mi cámara. Es éste un viaje iniciático al interior de vosotros mismos que pasa por mirar, también, al exterior.

Abrimos una puerta a los caminos que recorren las montañas de Hervás. También, y muy especialmente, a los caminos que os recorren y que quizá nunca hayáis osado hollar. Nos esperan muchos lugares nuevos. Y cada unos de vosotros descubrirá, por su cuenta, otros paisajes interiores no menos hermosos, una tierra virgen: vuestro pequeño reino privado.

AMIGO ALONSO

Jávea (Valencia), julio de 2011
En este día, mi gratitud a todos los Don Quijotes que aún cabangan, doloridos o no, la ingrata montura. Para que sigan siendo faro en la noche por muchos años.

Para escuchar a Mago de Oz interpretando Molinos de viento


4 comentarios:

  1. Siempre he admirado a los Don Quijotes...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me da a mí, querida Laura, que tú tienes mucho más de Don Quijote que de Dulcinea. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Salomé.
    Preciosa foto y estupenda canción. Yo me considero más sancho que quijote, por eso de que me encanta zamparrrrr.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola salomé! Creo que todos compartimos parte de esa locura y bondad que el viejo Quijote lleva a cuestas en su cabalgadura.

    Besos.

    ResponderEliminar

Los verdaderos protagonistas estan aquí