Hoy festejamos el primer aniversario del blog U-Topía, oasis para el caminante regentado por esa excepcional mujer que es Laura Uve. Se tratará sólo del primero de muchos cumpleaños que espero poder celebrar junto a ella y al resto de ilustres invitados. Y ahora, que corra el vino.
Las rosas granadinas, señora, son, evidentemente, para usted. Notará que algunas de éstas también están ligeramente ajadas; como han de estar las rosas si es que de verdad han vivido. Ajadas exactamente en su punto: ajadas sólo lo suficiente como para haber tomado conciencia de lo que han perdido, sí; pero también de lo que han ganado por el camino.
Datos personales
.
.
.
DOS PINCELADAS SOBRE HERVÁS
(S. G. I., Madrid, 13 de octubre de 2011)
EL CAMINO, EL DE DENTRO Y EL DE FUERA, NO TIENE FIN: LO CONSTRUYEN LOS PROPIOS PIES.
Es éste un viaje a paisajes naturales, pero también a mis paisajes interiores: imposible delimitar lo que queda a cada lado de la ventana que es mi cámara. Es éste un viaje iniciático al interior de vosotros mismos que pasa por mirar, también, al exterior.
Abrimos una puerta a los caminos que recorren las montañas de Hervás. También, y muy especialmente, a los caminos que os recorren y que quizá nunca hayáis osado hollar. Nos esperan muchos lugares nuevos. Y cada unos de vosotros descubrirá, por su cuenta, otros paisajes interiores no menos hermosos, una tierra virgen: vuestro pequeño reino privado.
Buen detalle, mágnificamente ilustrado Salomé. Un beso
ResponderEliminarLo mínimo que se merece, querido Jesús, una persona tan excepcional como Laura. Y también un lugar tan acogedor como su blog. Besos.
ResponderEliminarSalomé, cariño, montones de gracias por tu precioso regalo. Qué alegría me has dado, me encantan las rosas, TODAS, sencillas y sofisticadas, silvestres y cultivadas, de cualquier color... y si huelen......ya ni te digo el placer y alegría que me proporcionan. Así que imagínate la alegría que me has regalado con tu vídeo (la canción es preciosa también) y con tus palabras, demasiado grandes...
ResponderEliminarUn abrazo inmensamente grande y cariñoso.
Es y será siempre un placer y un honor, Laura, ofrecer rosas a alguien como tú. Tersos y fragantes besos cómo pétalos frescos te mando.
ResponderEliminar