.

.

DOS PINCELADAS SOBRE HERVÁS


(S. G. I., Madrid, 13 de octubre de 2011)

EL CAMINO, EL DE DENTRO Y EL DE FUERA, NO TIENE FIN: LO CONSTRUYEN LOS PROPIOS PIES.


Es éste un viaje a paisajes naturales, pero también a mis paisajes interiores: imposible delimitar lo que queda a cada lado de la ventana que es mi cámara. Es éste un viaje iniciático al interior de vosotros mismos que pasa por mirar, también, al exterior.

Abrimos una puerta a los caminos que recorren las montañas de Hervás. También, y muy especialmente, a los caminos que os recorren y que quizá nunca hayáis osado hollar. Nos esperan muchos lugares nuevos. Y cada unos de vosotros descubrirá, por su cuenta, otros paisajes interiores no menos hermosos, una tierra virgen: vuestro pequeño reino privado.

SÓLO DUERMO

12 comentarios:

  1. Qué cosa más bonita!!
    Ay esas sierras del septentrión!!
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que sólo duermen unas cuantas especies, sino, sería todo demasiado pardo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa imagen, tu blog me ha gustado, voy a seguirte.
    Si quieres puedes pasar por el mío que es de literatura.
    Un saludo.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Salome naravilosa fotografia me recuerda los bosques del Pirineo Navarro con esa luz que invita a la meditación,si te animas me gustaria hicieras un pequeño documento de tu zona y la publicaria en el blog,tu veras no quiero ser pesado con el asunto pero me parece muy interesante recoger impresiones de otras/os amigos.
    un abrazo
    Miguel

    ResponderEliminar
  5. cada hora del día es especial, sólo hay que saber saborear las pequeñas alegrías que nos va dando... no hay duda que tú sabes valorarlo y encima plasmarlo en estas estupendas fotografias.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por la presencia, la paciencia y las respectivas invitaciones. Vuestra generosidad no pasa desapercibida. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Mostrar los rincones que uno quiere, es un gran gesto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. También la dureza del invierno muestra su belleza, tal y como has captado en esta imagen. Las ramas desnudas de los árboles se funden en un cielo plomizo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Una fotografía con alma, deja volar la imaginación y al verla se me ocurren mil historias que contar.

    El blog es muy bonito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias. Pues ya sabes, siempre que te apetezca contarnos todas esas historias que te susurra la imaginación voladora, aquí estaremos: deseando escucharlas. Por supuesto no se trata de un plural mayestático. Es que no me cabe duda de que también mis huéspedes estarán encantados de poder leerlas.

    ResponderEliminar
  11. Preciosas fotografias de unos lugares magnificos. Mis felicitaciones. Saludos. Victoria.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, Victoria. Quizá uno de estos días te animes a pasar por aquí y pintar alguno de ellos...

    ResponderEliminar

Los verdaderos protagonistas estan aquí