.

.

DOS PINCELADAS SOBRE HERVÁS


(S. G. I., Madrid, 13 de octubre de 2011)

EL CAMINO, EL DE DENTRO Y EL DE FUERA, NO TIENE FIN: LO CONSTRUYEN LOS PROPIOS PIES.


Es éste un viaje a paisajes naturales, pero también a mis paisajes interiores: imposible delimitar lo que queda a cada lado de la ventana que es mi cámara. Es éste un viaje iniciático al interior de vosotros mismos que pasa por mirar, también, al exterior.

Abrimos una puerta a los caminos que recorren las montañas de Hervás. También, y muy especialmente, a los caminos que os recorren y que quizá nunca hayáis osado hollar. Nos esperan muchos lugares nuevos. Y cada unos de vosotros descubrirá, por su cuenta, otros paisajes interiores no menos hermosos, una tierra virgen: vuestro pequeño reino privado.

DESEO

6 comentarios:

  1. Salomé, me gusta la foto y el titulo, muy bien elegido.
    Espero que hayas tenido un buen día de Reyes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Salomé!!.
    Gracias por visitar y comentar fotos de mi blog.
    Gracias por permitirme conocerte.
    He ojeado tus blogs y me parecen de una calidad y cantidad de contenidos apabullante.
    Te visitaré despacio para aprender de esa hermosa zona de Extremadura que no conozco personalmente ,por desgracia.
    Un beso y te sigo desde hoy.

    ResponderEliminar
  3. Hola Salomé tienes un blog precioso, te felicito, buen trabajo ya te sigo. Un saludo desde la Subbética.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Ana. Yo también espero que tu día de Reyes haya sido tan mágico como cuando éramos crías, y que Sus Majestades te hayan traído exactamente lo que hubieses pedido. Que a veces, se ve que por cosa de la edad (vista cansada y eso), no se enteran muy bien de lo que se les dice en las cartas...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti, Carlos, por darnos esas maravillas que salen de tu cámara. Cómo no quedar cautivada. Tanto que faltan las palabras. Pues a eso hay que ponerle remedio dándose un paseito por aquí. Sería fascinante tener tu visión de Hervás: Hervás visto a través de tu objetivo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Fantástico lugar desde el que mandar un saludo, Salvador. Tu maravilloso blog me va a resultar muy útil para empollar “bichología” de la zona. Y qué bonitos buitres que tenéis por allí… Ya sabes: mis particulares debilidades. Gracias infinitas por esas excelentes fotos que me han regalado emoción en un día mágico.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Los verdaderos protagonistas estan aquí