Quizá demasiado pronto. Puede que un tanto hermético. Con total seguridad poco ortodoxo. En contra de cuanto hubiese proyectado en un primer momento, no exento de melancolía. Atravesado de parte a parte, como siempre, por las amorosas flechas. Es mi mensaje navideño de este año. En el fondo creo que ninguna de esas peculiaridades, ni siquiera las más imprevistas, son tan casuales. Quienes me conocéis bien comprenderéis inmediatamente. Quienes me intuís probablemente vislumbraréis la trama también con la ayuda de las palabras, de la canción The old ways, compuesta por Loreena Mckennitt. Porque las palabras nunca son sólo aire; por muy ligeras que vuelen, han de tener un peso. Y precisamente ése convendría darle.
Datos personales
.
.
.
DOS PINCELADAS SOBRE HERVÁS
(S. G. I., Madrid, 13 de octubre de 2011)
EL CAMINO, EL DE DENTRO Y EL DE FUERA, NO TIENE FIN: LO CONSTRUYEN LOS PROPIOS PIES.
Es éste un viaje a paisajes naturales, pero también a mis paisajes interiores: imposible delimitar lo que queda a cada lado de la ventana que es mi cámara. Es éste un viaje iniciático al interior de vosotros mismos que pasa por mirar, también, al exterior.
Abrimos una puerta a los caminos que recorren las montañas de Hervás. También, y muy especialmente, a los caminos que os recorren y que quizá nunca hayáis osado hollar. Nos esperan muchos lugares nuevos. Y cada unos de vosotros descubrirá, por su cuenta, otros paisajes interiores no menos hermosos, una tierra virgen: vuestro pequeño reino privado.
Thank you very much indeed It’s very kind of you. I have visited your amazing blogs. I love Turkey, but I have only visited Istanbul. May be next time…
ResponderEliminar