.

.

DOS PINCELADAS SOBRE HERVÁS


(S. G. I., Madrid, 13 de octubre de 2011)

EL CAMINO, EL DE DENTRO Y EL DE FUERA, NO TIENE FIN: LO CONSTRUYEN LOS PROPIOS PIES.


Es éste un viaje a paisajes naturales, pero también a mis paisajes interiores: imposible delimitar lo que queda a cada lado de la ventana que es mi cámara. Es éste un viaje iniciático al interior de vosotros mismos que pasa por mirar, también, al exterior.

Abrimos una puerta a los caminos que recorren las montañas de Hervás. También, y muy especialmente, a los caminos que os recorren y que quizá nunca hayáis osado hollar. Nos esperan muchos lugares nuevos. Y cada unos de vosotros descubrirá, por su cuenta, otros paisajes interiores no menos hermosos, una tierra virgen: vuestro pequeño reino privado.

EL GRUPO VERDE DE ALMENDRALEJO DA EJEMPLO

Aún tengo algunas fotos interesantes de mis últimas salidas pendientes de publicar. Ando tan atareada que no me ha resultado posible. Todavía tendrán que esperar al menos una semana. No obstante, no podía dejar pasar la oportunidad de desearles lo mejor en sus subida al Pinajarro de este fin de semana al Grupo Verde de Almendralejo. Seguro que encontrareis el canchal ya florido y lleno de amiguitos como los de las fotos que os dedico.
Divertíos mucho.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los verdaderos protagonistas estan aquí