.

.

DOS PINCELADAS SOBRE HERVÁS


(S. G. I., Madrid, 13 de octubre de 2011)

EL CAMINO, EL DE DENTRO Y EL DE FUERA, NO TIENE FIN: LO CONSTRUYEN LOS PROPIOS PIES.


Es éste un viaje a paisajes naturales, pero también a mis paisajes interiores: imposible delimitar lo que queda a cada lado de la ventana que es mi cámara. Es éste un viaje iniciático al interior de vosotros mismos que pasa por mirar, también, al exterior.

Abrimos una puerta a los caminos que recorren las montañas de Hervás. También, y muy especialmente, a los caminos que os recorren y que quizá nunca hayáis osado hollar. Nos esperan muchos lugares nuevos. Y cada unos de vosotros descubrirá, por su cuenta, otros paisajes interiores no menos hermosos, una tierra virgen: vuestro pequeño reino privado.

FINALIZADAS LAS OBRAS EN ARROYO FORERO A LA ALTURA DE LA PISTA HEIDI



Como recordaréis hace un par de meses os informaba del estado de las obras en la pista a la altura de arroyo Forero. Finalizadas éstas, vosotros mismos podréis comprobar el resultado. Diría que es más que digno. Igual que critico actuaciones como encementar tramos de pista innecesariamente (otra cuestión son las zonas de umbría más sujetas a hielos o arrastres), colocar bancos en lugares como la plataforma del Pinajarro o construir miradores donde ya existían las vistas antes de que al hombre le diese por modificar el paisaje gratuitamente, obras como ésta me parecen muy loables, así que felicito a quienes han decidido ponerla en práctica y sobre todo a quienes la han realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los verdaderos protagonistas estan aquí