.

.

DOS PINCELADAS SOBRE HERVÁS


(S. G. I., Madrid, 13 de octubre de 2011)

EL CAMINO, EL DE DENTRO Y EL DE FUERA, NO TIENE FIN: LO CONSTRUYEN LOS PROPIOS PIES.


Es éste un viaje a paisajes naturales, pero también a mis paisajes interiores: imposible delimitar lo que queda a cada lado de la ventana que es mi cámara. Es éste un viaje iniciático al interior de vosotros mismos que pasa por mirar, también, al exterior.

Abrimos una puerta a los caminos que recorren las montañas de Hervás. También, y muy especialmente, a los caminos que os recorren y que quizá nunca hayáis osado hollar. Nos esperan muchos lugares nuevos. Y cada unos de vosotros descubrirá, por su cuenta, otros paisajes interiores no menos hermosos, una tierra virgen: vuestro pequeño reino privado.

PECADOS CAPITALES




Un hombre a su lengua pegado
Sin la tolerancia y la indulgencia, sin la equidad y la prudencia, el ser humano se convertiría en una simple caricatura de su naturaleza. Los de juicio ligero e inflexible hacia el prójimo pero laxo hacia ellos mismos, los que critican raudos en otros sus propios defectos ‒entorpecida la vista por la viga de su ojo‒, han quedado reducidos a meros apéndices de su soberbia lengua.

                              Salomé Guadalupe Ingelmo



Odd Nerdrum Lamedores de polvo
Lamedores de polvo, Odd Nerdrum 


Eric Clapton, Layla



Eric Clapton & Phil Collins, Layla



Eric Clapton & Mark Knopfler, Layla



Eric Clapton, Layla Unplugged



3 comentarios:

  1. cuentan que habría dicho el primer muerto de la especie, "estuve toda mi vida por conocerme y me voy sin siquiera imaginarme"
    .
    desde Cream hasta nuestros días la mejor guitarra
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque me sigo quedando con mi adorado David Gilmour, y me resulta muy difícil olvidar a Jimi Hendrix (especialmente en "All along the watchtower") o a Jimmy Page (especialmente en "Stairway to Heaven"), te concedo que desde luego no es manco... Nunca mejor dicho. Besos.

      Eliminar
  2. sin duda, mencionas a los selectos, que suerte la coincidencia en el virtuosismo electrónico
    ahora mismo voy a escuchar Freedom por Jimi
    saludos

    ResponderEliminar

Los verdaderos protagonistas estan aquí